TRES PERSONAS HAN SIDO CAPTURADAS ACUSADAS POR PROMOVER LA MIGRACIÓN IRREGULAR DE HONDUREÑOS

por Ultima Hora
0 comentario

Tres personas han sido capturadas, por las fuerzas de seguridad acusadas por promover la migración irregular de hondureños y de estar supuestamente conectadas con redes del crimen, revelaron este día fuentes de la cancillería de Honduras.

En un audio en poder de HRN se escucha a un supuesto “coyote mexicano” que manifiesta que “en estas caravanas del 15 tenemos localizado aun tal “Lester” y a otro que se hace llamar el “Cubas”, “Lester” está plenamente identificado que es de la caravana del 15 de enero del 2021, estos señores son jefes de carteles los dos”.

Señala “Ellos son los principales organizadores de todo este desmadre, se tiene información y conocimiento en todo México que es donde hacen sus fechorías estos señores”.

Advierte a los migrantes que «Hay intenciones negras y seguras para ustedes», “por eso el que pueda compartir este audio que lo haga”, “así que el que se vaya cuando ya le estén sacando el bofe e hígado » ya lo sabían, ustedes ya lo sabían, entonces no le hagan al cuento».

Related Posts