TROGLIO CONFÍA EN QUE OLIMPIA PUEDA HACER UN BUEN TRABAJO CONTRA EL AMÉRICA

por Ultima Hora
0 comentario

El plantel de jugadores de Olimpia viajó desde desde ayer  temprano rumbo a Estados Unidos, en lo que fue su primera parada para ir a México, donde el próximo miércoles estará enfrentando al América de aquel país, en el juego correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y donde los catrachos buscarán darle vuelta al 1-2 que tienen en contra.

Olimpia comienza su largo viaje a México

Pedro Troglio charló para Diario Diez previo a tomar el vuelo rumbo a Norteamérica, donde se mostró ilusionado y comprometido por hacer un buen trabajo contra las Águilas, rival del que reconoce su grandeza y sabe que está pasando un buen momento, debido a los resultados que ha tenido en la LIGA MX.

 

“América es un grande de la historia y también en cuanto a estructura y financiación. Creo que nosotros le competimos bien, luego nos sacó una diferencia, pero vamos con la ilusión de poder pasar. Lo que tiene de lindo esto es que es futbol, se juega con dos arcos y una pelota. Vamos confiados que podemos cumplir el sueño, después veremos si ellos nos dejan”, dijo Troglio.

 

“Olimpia va a ser el que ven siempre, un equipo que lucha por cada pelota, intenso, que trata de ser directo al marco contrario. No es que entretenga la pelota, sino que intenta atacar en seguido y trataremos de hacer lo mismo. Gracias a Dios ya tenemos a todo el plantel a disposición, menos a Eddie Hernández que está lesionado”, agregó.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Pedro Troglio?

Pedro Troglio aprovechó para mandarle un mensaje de los Leones Blancos: “Soñar se puede, seguramente, pero siempre sabiendo el respeto que vamos a jugar contra un gran rival. Nosotros vamos con un sueño, porque tengo muy buen plantel y jugadores que tienen ganas de quedar en la historia”.

Related Posts