True Thompson y sus primas maquillaron a Khloé Kardashian y tienes que ver el resultado

por Ultima Hora
0 comentario

¡Ahora, este sí es un cambio de imagen que queremos ver!

Khloé Kardashian aseguró que su equipo de maquillaje «la partió» cuando debutó con un nuevo look en tonos neón a través de su Instagram Stories el 21 de julio… pero su experta en cosmética resultó ser nada más y nada menos que su hija de tres años, True Thompson.

La adorable niña ya es una supermodelo en desarrollo, así que solo cuenta al maquillaje como su próxima aventura profesional junto a sus primas «trillizas» Chicago West y la futura directora ejecutiva de Kylie Cosmetics, Stormi Webster.

¡Incluso la fashionista Dream Kardashian se unió a la diversión!

«Oh, Dios mío, ¿qué me están haciendo?», dijo Khloé con una risa mientras las chicas le pintaban la cara. «Dreamy, ¡¿qué me estás haciendo?!»

Después de la sesión de maquillaje, Khloé mostró su brillante look naranja y rosa. «Entonces, no sé qué piensan ustedes, pero creo que acabo de ganar un nuevo equipo de maquilladores», bromeó la fundadora de Good American. «True y Dream, Stormi y Chi la partieron».

Dream y Chicago allanaron previamente la oficina de la tía Kylie Jenner, ¡y Chi incluso intentó robar un bolso del armario de Kim Kardashian!

La próxima generación de chicas Kardashian-Jenner ya está demostrando ser tan elegante como sus madres.

Related Posts