TSC también decide continuar con el asueto otorgado esta semana

por Ultima Hora
0 comentario

El Tribunal Superior de Cuentas (TSC), se suma a otras instituciones que pese a la orden del Gobierno de suspender el feriado Morazanico, deciden continuar con el feriado tal como estaba programado para esta semana.

Comunicado:

El Tribunal Superior de Cuentas (TSC) a los funcionarios y empleados del Ente Contralor del Estado y a la ciudadanía en general comunica lo siguiente:

  1. En cumplimiento del Decreto Legislativo 126-2020, aprobado por el Congreso Nacional de la República, a efecto de trasladar con fines turísticos el feriado correspondiente a la “Semana Morazánica” a partir del primer miércoles de noviembre del 2020; y en base al Artículo 61 del Régimen de la Carrera de los Funcionarios y Empleados del TSC, se tomó la decisión de conceder el feriado a los servidores del TSC a nivel central y regional, del 02 al 06 de noviembre del año en curso.
  1. En virtud del compromiso de cumplir con el plan de trabajo en las áreas operativas y administrativas y no entorpecer las citas programadas por usuarios externos para realizar sus trámites a lo interno de nuestra Institución en lo que resta del año 2020, el Tribunal Superior de Cuentas mantiene la decisión de continuar con el asueto otorgado, atendiendo el Decreto Legislativo 126-2020 y el Régimen de la Carrera de los Funcionarios y Empleados del TSC, retornando a las labores el lunes 09 de noviembre de 2020.
  1. El TSC reitera su compromiso de cumplir con el mandato constitucional de velar por el correcto uso y destino de los fondos públicos.

Dios bendiga y proteja a Honduras.

Tegucigalpa M.D. C., 03 de noviembre, 2020

Related Posts