Turistas salvadoreños impresionados por bajos precios y calidad de servicios de Volaris

por Ultima Hora
0 comentario

-“Esto nos abre las puertas a nuestro país, El Salvador, y nuestro querido hermano país, Honduras”, expresa Carlos Medrano.

– “Invito a los hondureños a que se animen, porque los precios son súper cómodos”, manifiesta Vicente Hernández.

– “Vale la pena este nuevo vuelo que se ha creado para este país”, dice José Miguel Melgar.

A su llegada en el primer vuelo de Volaris desde San Salvador al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, turistas y empresarios salvadoreños expresaron que estaban sorprendidos por los bajos precios y por el servicio de calidad que ofrece esa aerolínea mexicana.

“Nos sentimos alegres, satisfechos por este vuelo y sabemos que esto nos abre las puertas a nuestro país, El Salvador, y nuestro querido hermano país, Honduras”, expresó el salvadoreño Carlos Medrano.

“Las expectativas han sido superadas y el aspecto de las medidas de bioseguridad ha sido excelente. Estoy totalmente satisfecho. Esto es un rotundo éxito”, reconoció Medrano.

Agregó que en relación a otras aerolíneas “la diferencia del costo del vuelo anda en un 50 a 60 por ciento; entonces, esto indica que vamos a visitar con más frecuencia su país, porque sabemos que ustedes tiene riqueza cultural y gastronómica”.

Mientras tanto, el también salvadoreño José Miguel Melgar expresó que viajar con Volaris fue una “experiencia muy cómoda y tranquila; es un vuelo rápido que goza con buena atención. Vale la pena este nuevo vuelo que se ha creado para este país”.

“Los precios son cómodos y competitivos para otras aerolíneas. Me atrae viajar con esta nueva aerolínea. Me gusta el precio y se nos brinda una atención de calidad”, añadió Melgar.

“Felicito a Volaris por esta nueva ruta que han aperturado y estoy contento de estar en su país. Se cuenta con excelentes precios e invito a los hondureños a que se animen, porque los precios son súper cómodos”, apostilló otro salvadoreño que llegó en el vuelo inaugural, Vicente Hernández.

Volaris operará la ruta San Salvador-San Pedro Sula los lunes, viernes y domingos, y San Pedro Sula-San Salvador los martes, jueves y sábados con tarifas de bajo costo.

Related Posts