Twitter de Ebal Díaz sobre zafarrancho en el CN entre diputados de Libre: «parece que no necesitarán oposición»

por Ultima Hora
0 comentario
  • El todavía Ministro de la Presidencia comentó así lo acontecido esta mañana en la elección de la Junta Directiva Provisional del CN.

«Situaciln lamentable» fue la primera reacción del Ministro de la Preidencia, Ebal Díaz, en sus redes sociales, luego de presenciar por televisión los actos de elección y juramentacion de Jorge Cálix como presidente de la Junta Provisional del Congreso Nacional que terminó en golpes entre diputados de Libre.

«Parece que no necesitaran oposición, ellos solos Se Van,» continuó el mensaje en su cuenta de Twitter el funcionario, utilizando el Hashtag que Libre uso para dar a conocer el objetivo de sacar al Partido Nacional del Poder.

Ebal Díaz ha sido objeto de los más fuertes ataques por parte de líderes de Libre desde antes de las elecciones, por lo que este mensaje es una forma de contraatacarlos y burlarse un poco de la manera como comenzó el gobierno de Libre.

En el mensaje Diaz establece que Libre no va a necesitar que otro partido le haga oposición, porque ellos mismos se encargarán de generar división interna y conflicto entre sus mismos correligionarios.

Related Posts