Una cultura de buen café, aromático hondureño es seleccionado por marca de café para golfistas

por Ultima Hora
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Good Walk Coffee Company se define como una marca de golfistas, para golfistas. La compañía fue fundada en 2019 por Chris Mellow, un aficionado al golf de toda la vida y ex mariscal de la Ryder Cup (y voluntario del US Open), y ha crecido hasta la fecha con la premisa de proporcionar el complemento perfecto para un una jugada matutina de golf: una gran taza de café.
La empresa Good Walk Coffee Company, orientada para fanáticos del golf, ofrece café de Honduras en una de sus presentaciones.
Good Walk Coffee Company se define como una marca de golfistas, para golfistas. La compañía fue fundada en 2019 por Chris Mellow, un aficionado al golf de toda la vida y ex mariscal de la Ryder Cup (y voluntario del US Open), y ha crecido hasta la fecha con la premisa de proporcionar el complemento perfecto para un una jugada matutina de golf: una gran taza de café.
La empresa presentó recientemente su nuevo producto «Good Walk K-Cups», en el que ofrece café tueste oscuro de origen hondureño, brasileño y colombiano.
«La mezcla «Clubhouse» de Good Walk Coffee tiene un perfil francés y notas de frambuesa ahumada, chocolate negro y anís. Los granos provienen de Brasil, Honduras y Colombia y se tuestan a la perfección oscura en Seattle. Clubhouse es una oda a las excelentes instalaciones del campo donde nos preparamos para una ronda o revivimos los grandes golpes y las oportunidades perdidas» define la empresa en su sitio web.
Good Walk Coffee Company nació de la relación del juego con las primeras horas del día, pero se basó en la idea de que los golfistas merecen más de sus otros “horarios matutinos”. Cree que el buen café, como el buen golf, es algo que vale la pena apreciar.
El café es el principal producto de exportación agrícola de Honduras. El país es uno de los 8 principales productores mundiales de café, con seis regiones de café con diferentes características geográficas, de suelo, climáticas y culturales que han creado perfiles de taza únicos.
Desde principios del siglo XXI, la industria hondureña de cafés especiales ha experimentado un aumento drástico de la producción, en comparación con otros países de América Central. Su suelo fértil, su disposición favorable y su microclima adecuado lo hacen muy apropiado para la producción de café de especialidad, y es capaz de producir una amplia variedad de cafés.
Honduras produce café en 15 de los 18 departamentos y en 210 municipios de los 298 existentes, ofreciendo así una gama de perfiles de taza al mercado internacional.
 
Categorias: Cultura

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