Una más Halloween Kills, La noche aún no termina

por Ultima Hora
0 comentario

Es Halloween -como siempre-, pero en 2018. Si vieron la anterior de la saga, que era un reboot, saben que ésta transcurre momentos después del final de aquélla. Si no la vieron, no importa, porque en Halloween Kills les cuentan todo, por si se perdieron la anterior Halloween, se habían levantado para ir al baño, o a comprar pochoclo o lo que fuera.

Todo transcurre de noche, como avisa el subtítulo en castellano (La noche aún no termina). Podrían haberla hecho en tiempo real, como la serie 24, ¿la vieron? No es que quiera desviarme de Halloween Kills, pero qué buena era la serie con Kiefer Sutherland, ¿no? Aunque al final empezaba a reiterarse.

Es Halloween en Haddonfield, Illinois. Vemos un cuerpo empalado en una cerca, un policía gravemente herido en el cuello (lo interpreta Will Patton, como Hawkins, que estaba en la anterior). Laurie Strode (Jamie Lee Curtis, que cada día se parece más a Patti Smith) está con su hija y su nieta siendo trasladada a un hospital, después de -intentar- matar a Michael Myers de miles maneras. Se presume que encerrándolo en su casa y prendiéndole fuego, el tipo de la máscara blanca no sobrevivirá.

Related Posts