UNAH ANUNCIA DEBATE ENTRE CANDIDATOS PRESIDENCIALES EN SEPTIEMBRE

por Ultima Hora
0 comentario

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, informó que se llevará a cabo un foro de debate con los candidatos hondureños que están en busca de la presidencia del país; dicho evento se realizará para conocer las propuestas políticas de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.

Herrera detalló que el foro está previsto para septiembre, ya que en palabras del rector esta será la oportunidad “para mostrar al pueblo hondureño a estos candidatos y que puedan hacer sus propuestas”.

Cabe mencionar, que los principales temas que se busca llevar a discusión en el debate son; las Zona de empleo y desarrollo económico (ZEDE), migración, empleo y también sobre el medio ambiente, contenido que es de vital importancia para toda la población hondureña.

Una de las peticiones del rector de la máxima casa de estudios es evitar ataques o confrontaciones entre los competidores políticos, ya que esto facilitará todo el proceso y además servirá para que los aspirantes brinden a los ciudadanos posturas claras ante la búsqueda de las nuevas autoridades del país.

Related Posts

Deje un comentario