UNAH anuncia nuevas fechas de inscripción para PAA, mientras esta semana 15 mil estudiantes se someten a la prueba

por Ultima Hora
0 comentario

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) lista para las pruebas de admisión para el periodo académico de 2021 misma que ser realizaran desde este martes 27, miércoles  28 y jueves  29 de octubre.

Bajo protocolos de bioseguridad que los aspirantes deberán de cumplir obligatoriamente, se realizarán la Prueba de Aptitud Académica (PAA), la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM).

El director de Admisión de la Máxima Casa de Estudios, Carlos Ordoñez, dijo que ya están listos para realizar la PAA en la UNAH y en todas sus once regionales.

Indicó que cada aspirante debe portar cascarilla, a la entrada de la UNAH se hará toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Los exámenes de admisión de realizarán en tres fechas en la jornada de la mañana y tarde para evitar la aglomeración de al menos 15 mil aspirantes, recordó

De igual forma, revelo que para el próximo dos de noviembre se estarán realizando el proceso de inscripción a nuevos aspirantes a la PAA.

Related Posts