UNAH niega mantener deuda con Hondutel

por Ultima Hora
0 comentario

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), negó este jueves mantener una deuda pendiente con la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel).

Mediante una nota de prensa divulgada, la UNAH afirmó estar al día con sus pagos, e incluso tener una nota de crédito a favor pendiente.

“Queremos aclarar enfáticamente que la institución se encuentra al día con Hondutel, incluso tenemos una nota de crédito a favor pendiente. El único pago que no se ha hecho es el de diciembre y porque aún no se ha generado el recibo por parte de ellos, cita la UNAH al titular de la Secretaría Ejecutiva de Administración y Finanzas (SEAF), Miguel Andino.

La reacción de la UNAH surge luego que en las últimas horas fuera incluido en un listado de instituciones deudoras de Hondutel en un medio de comunicación televisivo.

El funcionario indicó que la UNAH mantuvo el compromiso del pago de los servicios públicos al Estado, pese a las dificultades experimentadas en las transferencias por el gobierno central durante la pandemia.

La UNAH detalló que paga mensualmente 25 mil lempiras por telefonía y más de 800 mil por servicios de internet a Hondutel.

Related Posts

Deje un comentario