UNOS MIL 500 NIÑOS Y NIÑAS INDÍGENAS Y AFROHONDUREÑOS SON BENEFICIADOS DE MASCARILLAS Y ÚTILES ESCOLARES

por Ultima Hora
0 comentario

Niños y niñas indígenas y afrohondureños de las comunidades de Lempira, Yoro, Colón y Gracias a Dios son beneficiados del donativo de mascarillas y útiles escolares valorados en 270 mil 37 dólares lo que equivale a más de seis millones de lempiras.

Dicha acción se logra gracias a las gestiones que efectúa la Oficina de Atención al Voluntariado Extranjero (AVE), de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La donación fue realizada por la empresa coreana Baeknyeon Corporation y Asociación de Intercambio Internacional para el Desarrollo a la Fundación Ayuda en Acción Honduras.

Al respecto, el Secretario de Gobernación, Justicia y Descentralización, Héctor Leonel Ayala agradeció a la empresa Coreana por seguir apoyando a la niñez hondureña en la donación de 70 cajas de Útiles Escolares y 800 mil mascarillas, “sabemos que estos niños de escasos recursos económicos valorarán este gran gesto de amor de parte de un ciudadano Coreano que ha decidió seguir apoyando a la población que más lo necesita”.

“Servicio y unidad es lo que el país requiere, esta es una acción de la que debemos seguir; servir a los hondureños y dar aún más para los que más necesitan”, indicó el funcionario.

Zonas beneficiadas

Manifestó que las zonas que serán beneficiadas de esta donación son, Erandique, San Francisco, Santa Cruz, Balfate, Santa Fe, Victoria, Yoro, Yorito Iriona, Brus Laguna, Puerto Lempira, Juan Francisco Bulnes y Brus Costa.

Related Posts

Deje un comentario