USAID impulsa programa para apoyar emprendedores en Honduras

por Ultima Hora
0 comentario


En el marco del proyecto «Propulsión de Impacto» en colaboración con Transformemos Sistemas de Mercado – USAID se llevará a cabo un evento para potenciar alianzas estratégicas establecidas, promover nuevas e invitar a emprendedores a ser parte del programa diseñado por Impact Hub Tegucigalpa para desarrollar de manera holística el ecosistema de emprendimiento hondureño para que genere impacto, nuevos y mejores empleos, aumento de las ventas y que en su estudio, se identifique propuestas de incidencia para el desarrollo económico del país.

El evento que se denomina «Propulsión de Impacto: Potenciando a los Emprendedores en Honduras», y se llevará a cabo el día miércoles 9 de marzo de 2022, a partir de las 10:00am, en el Clarion Hotel Real de Tegucigalpa, MDC.

El Foro Nacional de Convergencia (FONAC), apoya esta iniciativa a fin de acercar la oferta de asistencia técnica hacia las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) y las empresas del sector social de la economía, y de esta manera fortalecer sus capacidades.
 
Los objetivos del evento son los siguientes:

▪️   Promover alianzas estratégicas entre actores claves para que juntos dinamicen el ecosistema emprendedor en Honduras.

▪️   Potenciar a Impact Hub Tegucigalpa como referente técnico de emprendimiento en Honduras.

▪️   Involucrar a emprendedores a los programas de emprendimientos impulsados en alianzas estratégicas.

Related Posts