VARIOS INGENIEROS DEL PLAN DE LIMPIEZA EN EL VALLE DE SULA DAN POSITIVO AL COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

El coordinador de las acciones de limpieza en el Valle de Sula y secretario del Plan de Nación, Mario Pineda, informó que varios ingenieros han dado positivo al covid-19.

“Se han contratado 23 ingenieros en el Valle de Sula que nos ayudan en la supervisión de las obras de los 23 al día de hoy se encuentran 16 contagiados con el coronavirus”.

Dijo que todos están sin complicaciones, asilados y con tratamientos, pero al mismo tiempo informó que las autoridades de finanzas, autorizaron contratar más ingenieros.

Pineda hizo un llamado aquellos ingenieros que quieran tener un trabajo en el Valle de Sula presente su hoja de vida, y estar colegiados, para trabajar por Honduras.

El funcionario informó que se ha hablado con las autoridades medicas del departamento para sacar un inventario de los maquinistas, –son 389 máquinas están operando lo que indica que son 389 operarios lo que están trabajado más ayudantes y gente de logística, poder hacerle exámenes de la covid-19 a todos.

La actividad de limpieza que no se puede parar; hay 40 colonias que todavía faltan por limpiar, por lo que aquellos que quieran trabajar puede llamar al: 9992-2772 para escriban y decir los requisitos para un puesto, dijo Pineda

Related Posts