Varios  monigotes con sátira  dedicada a la mochila con 18 mil dólares de Mel Zelaya, serán quemados en Año Nuevo

por Ultima Hora
0 comentario

Como se recuerda el pasado mes de noviembre el expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, actual dirigente de LIBRE, fue retenido  en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Pues la ciudadanía no pierde oportunidad para recriminar a los políticos sus actos, en esta ocasión se muestran simpáticos monigotes con alusivos mensajes al hecho que puso al expresidente en entredicho.

En esa ocasión el propio expresidente hondureño,  dijo que se disponía a viajar a México a participar en un seminario al que fue invitado como expositor, y en el momento que pasaba por la sala de rayos X le detectaron una bolsa conteniendo 18 mil dólares.

Mel Zelaya, arguyó que seguramente  alguien colocó la fuerte suma de dinero y pidió que se investigue el hecho, aunque el escándalo ya está hecho, reprochó.

No obstante luego circulo un video que lo dejaba en evidencia y contradijo lo que él aseguraba

Lo cierto es que muchos ciudadanos se divertirán a costa del suceso que evidencio al expresidente  https://ultimahora.hn/pese-a-que-video-lo-desmiente-manuel-zelaya-dice-que-alguien-esta-con-algun-tipo-de-plan-para-perjudicarme/Manuel Zelaya del cual no se ha sabido más, aunque muchos especialistas opinan que es un delito que debió ser investigado de oficio.

Related Posts