VICENTE FERNÁNDEZ DEPENDE DE VENTILACIÓN PARA RESPIRAR

por Ultima Hora
0 comentario

El estado de salud de Vicente Fernández aún tiene preocupada a su familia y, por supuesto, a sus seguidores, quienes esperan cada día a que la oficina de prensa emita un nuevo comunicado en el que explique cómo se encuentra. A una semana de haber ingresado al hospital, El Charro de Huentitan permanece bajo observación médica luego de sufrir una caía en su rancho Los Tres Potrillos, por la que tuvo que entrar de emergencia al quirófano por una cirugía de cervicales.

En el nuevo comunicado médico emitido este viernes, la oficina de prensa señala: “A petición de la familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández. Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima, aún depende de ventilación mecánica”, explican.

A pesar de requerir ayuda para respirar, los pulmones del cantante están libres de infección. “Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar”, agregan en el escrito.

Aunque han pasado algunos días desde que fue hospitalizado, Vicente Fernández debe permanecer bajo cuidados especiales ya que debido a la cirugía, no puede moverse. Por esa razón, es que los familiares del cantante desmintieron que buscaban trasladarlo a un hospital en Houston, Texas, pues dada su condición y el reposo absoluto que debe guardar, sería arriesgado además de “una grosería” para los médicos que lo han atendido.

La preocupación de la familia Fernández

Durante estos días en los que Vicente Fernández se encuentra hospitalizados, sus hijos han pasado a visitarlo cada vez que los médicos lo permiten, ya que, además de tener restricciones por la pandemia, el cantante se encuentra en el área de terapia intensiva.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!!”, escribió El Potrillo en su cuenta de Instagram. “¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. ¡Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!”, agregó el también cantante, a quien se le puede ver orando por la salud de su papá.

Related Posts