Vicepresidente de Comunidad Hebrea de Panamá, David Moisés Hanono: «Honduras es un país de puertas abiertas con índices de crecimiento positivo»

por Ultima Hora
0 comentario

-“Honduras va por el camino correcto», enfatiza el presidente del Banco Capital Bank, de Panamá, Moisés Cohen.

El vicepresidente de la Comunidad Hebrea de Panamá, David Moisés Hanono, destacó este jueves que «Honduras ha tenido un crecimiento notorio y eso es gracias al ejemplo digno que ha dado el presidente Juan Orlando Hernández».

«Honduras es un país de puertas abiertas con índices de crecimiento positivo», reconoció Honono, quien participó en el Foro Encuentro de Negocios disponibles en Honduras, evento donde el presidente Hernández expuso ante empresarios judíos las oportunidades que el país ofrece para las inversiones.

“Nosotros podemos aprovechar mucho de los comercios de Honduras», recalcó Honono.

«Todo lo que hemos escuchado (en la exposición del presidente Hernández) indica que Honduras es un país de puertas abiertas con índices de crecimiento positivo como la seguridad, turismo y el tema de viviendas», dijo Honono.

Agregó que «hemos visto cosas buenas del país y de los ciudadanos y la imagen del presidente Hernández no tiene medida. La amistad que tiene con el pueblo de Israel es una amistad que la ha demostrado de corazón y eso es lo que vale».

El presidente del Banco Capital Bank, Moisés Cohen, aseveró que Honduras ha crecido en los últimos años en materia de seguridad, economía, exportaciones y turismo.

«Nosotros los felicitamos, porque han avanzado muchísimo y eso es lo que necesitamos en nuestro país, que haya mayor riqueza, generación de empleos, y Honduras va por el camino correcto», enfatizó Cohen.

«Presidente Hernández, nosotros  reconocemos que haya instalado la embajada de Honduras en Jerusalén. Eso abre nuestros corazones y podemos unir lazos. Espero que escuche propuestas y oportunidades en este foro de negocios”, expresó el rabino David Perets.

«Esta es una oportunidad muy buena para analizar y escuchar. Cuando alguien pone buenas intenciones Dios da las oportunidades. Esta es una bonita intención y lo reconocemos», concluyó.

Related Posts

Deje un comentario