VIDEO: «Diputados de Libre y Nasralla tienen doble moral»: Tomás Zambrano

por Ultima Hora
0 comentario
  • Durante aprobación de ampliar facultades de investigación al MP recordó que esto no aplicará a exfuncionarios de Mel, protegidos por Pacto de Impunidad que aprobó partido de gobierno.

El Jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomas Zambrano, aseguró que los diputados de Libre y de Nasralla por un lado dicen tratar de destrabar las leyes que fomentan la impunidad, pero por otro aprobaron que ningún organismo pueda investigar ni acusar a ningún miembro de la administración del esposo de la presidenta, Xiomara Castro, Manuel Zelaya Rosales.

«Tienen doble moral y doble discurso» aseguró Zambrano, quien recordó que los juzgados están entregando cartas de libertad como «naipes» a exfuncionarios de Mel Zelaya que ya habían sido acusados o condenadosnpor delitos de corrupción, como Malversación de caudales publicos, fraude, abuso de autoridad y cohecho, entre otros.

Ya salieron Libre entre otros Enrique Flores Lanza y Marcelo Chimirri, sobrino de la actual presidenta, beneficiado con la amnistía que diputados de Libre y Nasralla aprobaron.

VEA AQUI EL VIDEO:

Related Posts