VIDEO: El «hermoso» gesto de Messi con su esposa durante la gala del Balón de Oro por el que es elogiado en las redes sociales

por Ultima Hora
0 comentario

La reciente gala del Balón de Oro 2021 resultó memorable no solo por el hecho de que Lionel Messi ganara por séptima vez el prestigioso galardón que France Football concede al mejor jugador del mundo, sino también por un «hermoso» gesto que el astro argentino tuvo con su esposa Antonella Roccuzzo.

 

Un video difundido esta semana en las redes sociales muestra que, en medio de la alfombra roja, un organizador le pide a la mujer que se aparte del delantero del Paris Saint Germain para que este sea fotografiado en solitario. Cuando Roccuzzo intenta hacerse a un lado, la Pulga hace un gesto e indica a los anfitriones que su esposa no debe retirarse del lugar.

El hecho fue elogiado por los usuarios de las redes sociales, que destacaron que Messi es «un grande en todos los sentidos» y «que lo más importante es su familia». «Un caballero, primero es la familia y después el resto. ¡Mostró el respeto que tiene a su esposa! Mi respeto a Messi», escribió un internauta. «Muy bien hecho, él le dio su lugar a pesar de lo que le dijeran», agregó otro.

 

 
 

Related Posts