VIDEO: Qatar inaugura el estadio Al Bayt que se convertirá en hotel, centro comercial y gimnasio

por Ultima Hora
0 comentario

Los preparativos para el Mundial de Qatar 2022 el próximo año en noviembre sigue viento en popa y el Comité de Organización y Legado de la Copa del Mundo dio a conocer sobre un nuevo estadio que ha maravillado.

 

Qatar inauguró el Estadio Al Bayt, durante la primera jornada de la Copa Árabe 2021. El cuadro qatarí venció a Bahréin por 1-0 en un partido que llenó la capacidad del inmueble.

El recinto está localizado en la ciudad de Al Khor, y según el Comité Organizador, este toma su nombre ‘por las tiendas de campaña utilizadas históricamente en el desierto por los pueblos nómadas beduinos de Qatar y la región del Golfo’.

 

Después del Mundial, las gradas VIP se transformarán en un hotel de 5 estrellas, mientras que un centro comercial, restaurantes, un gimnasio y un salón de usos múltiples serán incorporados, informan desde Qatar.

También se tiene previsto abrir una sucursal del principal hospital de medicina deportiva de Qatar, llamado Aspetar. El recinto ya cuenta alrededor con un parque, pistas para correr y montar bicicleta, zonas de juegos, cafeterías y restaurantes, toda una estructura.

Related Posts