Vin Diesel entrega en el altar a Meadow, hija de Paul Walker

por Ultima Hora
0 comentario

A principios de octubre, la hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow, se casó con el actor y modelo Louis Thornton-Allan. Publicó fotos del evento donde se observó una imagen que ha dado la vuelta al mundo.

 

Se trata de la fotografía donde se observa a Vin Diesel llevando al altar a la modelo de 22 años tras la ausencia de su padre fallecido en el 2013 en un accidente automovilístico.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow Walker compartió varias imágenes y un video en blanco y negro con la leyenda “Nos casamos”.

 

La noticia rápidamente corrió entre sus seguidores y entre los millones de fanáticos de la franquicia ‘Rápido y Furioso’.

 

Paul Walker, el actor reconocido por su participación en las películas de ‘Rápido y Furioso, murió en el año 2013 a causa, irónicamente, de un accidente automovilístico.

 

En ese entonces, su gran amigo y compañero de rodaje, Vin Diesel prometió hacerse cargo de sus hijos y estar con ellos en sus momentos más importantes.

Los seguidores de las exitosas películas no tardaron en hacer eco en las distintas redes sociales, recordando a Paul Walker y admirando a Vin Diesel por cumplir su promesa.

 

Momento especial

Hoy, después de casi 10 años de aquel trágico momento, Vin Diesel remarca su promesa siendo él, el encargado de llevar a Meadow, hija de Walker, al altar, en una privada ceremonia en República Dominicana.

En un momento del video se puede ver a Diesel tomándole la mano a Meadow, guiándola hacia su prometido. En otro instante, se aprecia como la hija de Paul Walker abraza y le sonríe a la hija de Diesel.

 

Entre los asistentes al matrimonio, estuvo la actriz Jordana Brewster, quien le dio vida a Mia Toretto; pareja de Brian O’Conner (Walker), en la famosa ficción.

 

Related Posts