VIRGILIO PADILLA, LA RESOLUCIÓN DEL CNE PARA CELEBRAR LA ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA NO “ES CHICHA, NI LIMONADA”

por Ultima Hora
0 comentario

El Consejo Nacional Electoral (CNE), comunicó al Partido Salvador de Honduras (PSH), la resolución del pleno que declara inadmisible la notificación de esta institución política para celebrar la Asamblea Nacional Ordinaria el próximo el 15 de mayo.

Según el apoderado legal del PSH, Virgilio Padilla, la resolución del CNE no “es chicha, ni limonada”, pues no declara nula la convocatoria, ni la asamblea programada para el próximo 15 de mayo, aunque sí reconoce que esto genera confusión y altera el programa de esta institución política que va camino a alianzas con otras fuerzas electorales del país.

Según el CNE su directorio provisional ha infringiendo en sus estatutos en trampas y presuntos actos de corrupción infringiendo sus estatutos como de la ley electoral.

Además dejo sin valor y efecto la suspensión de varios delegados provisionales de este partido ya que Julio Larios no hizo el proceso correspondiente.
El CNE llama a este partido a convocar a asambleas de todos los niveles para escoger a sus autoridades como a los candidatos a elección popular según el estatuto

Related Posts