VISITA SENPRENDE LLEGA AL MUNICIPIO DE EL NEGRITO, YORO PARA ATENDER A LOS MICROEMPRESARIOS

por Ultima Hora
0 comentario

La intención del equipo de “Visita SENPRENDE” es ofrecer a los emprendedores y microempresarios los diversos servicios de asistencia técnica empresarial para reactivar la economía del municipio ante la crisis generada por la pandemia.

Sandra Velásquez, viceministra en el área de asistencia técnica de SENPRENDE explicó “el objetivo de la actividad es impulsar el desarrollo empresarial de la MIPYME a través de la presentación de los servicios de asistencia técnica empresarial”

Consideró que “crear nuevas empresas individuales, mercantiles y de economía social para personas de escasos recursos es una prioridad de esta iniciativa y garantizar la mejora de la MIPYME con modelo de negocios que tenga oportunidad en el mercado”.

El Director del Centro de Desarrollo Empresarial Región Valle de Sula, Irvin Cubas, dijó “en el marco de la reactivación económica del valle de sula y la alianza de cooperación bilateral entre el CDE-MIPYME y la municipalidad de El Negrito, Yoro se lleva a cabo la actividad”.

Visita SENPRENDE

Es un proyecto que dará respuesta inmediata y de manera conjunta en la prestación de servicios de desarrollo empresarial a los emprendimientos, MIPYME y Empresas del Sector Social de la Economía.

En este evento participan distintas instituciones que acercarán sus servicios a la población tales como el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE), la municipalidad de El Negrito, el Centro de Desarrollo Empresarial Valle de Sula (CDE VS), Crédito Solidario, y el Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI).

Centro de Desarrollo Empresarial

Es una organización público-privada que se debe a los emprendedores y empresarios de la MIPYME, potenciando el desarrollo económico local y mejorando los tejidos productivos, acercando los servicios de desarrollo empresarial a aquellas empresas que buscan su potencial de crecimiento y productividad en el Valle de Sula.

Related Posts