VUELO ENTRE CATACAMAS Y GUANAJA MARCA REACTIVACIÓN DE AERÓDROMOS EN EL PAÍS

por Ultima Hora
0 comentario

La salida del vuelo de CM Airlines este viernes desde el aeródromo de El Aguacate, en Catacamas, con destino a la isla de Guanaja, en Islas de la Bahía, marca la rehabilitación de los aeródromos nacionales como impulso al turismo interno.

Esta es la primera vez que se conecta vía aérea a Catacamas con Guanaja, dando oportunidad para que los olanchanos e isleños puedan conocer los atractivos de cada lugar.

El vuelo inaugural contó con la participación del presidente Juan Orlando Hernández, quien impulsa el proyecto de rehabilitar los aeródromos de Celaque (en Gracias, Lempira); Río Amarillo (Copán), Utila y Guanaja (Islas de la Bahía), Tela (Atlántida), Trujillo (Colón) y El Aguacate, en Catacamas (Olancho), para comunicar a estas zonas entre sí y fomentar un mayor flujo de turismo interno.

Este proyecto es liderado por la Presidencia de la República, Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil, Secretaría de Turismo, Secretaría de Defensa, Instituto Nacional de Migración, Administración Aduanera de Honduras y las líneas aéreas privadas que se han sumado a este esfuerzo.

El Gobierno de la República ha hecho una inversión de más de 1.200.000,00 lempiras.

Related Posts