Vuelve el Primi a Primera División

por Ultima Hora
0 comentario

El primi Maradiaga exentrenador de las selecciones de Honduras y Guatemala volverá a tomar las riendas de una institución catracha, esta vez en primera división.

Luego de dos años sin poder dirigir por una sanción impuesta por la FIFA, Ramón «Primi» Maradiaga buscará volver al ruedo de la mejor manera posible y en el rol que lo ha representado en la época modarna, como entrenador de distintas instituciones así como también de diversos combinados nacionales.
Según ha precisado el Diario Más, el hondureño a elegido al Vida como su próximo paso a dar, y será anunciado oficialmente en el equipo durante el lunes venidero. Será su segunda etapa allí, luego de haber estado entre 2014 y 2015, previo a su única experiencia como director técnico de la Selección de El Salvador.
El mencionado portal también explica que la dirigencia no ha querido anunciarlo todavia, aunque ya empezó a moverse en su nuevo trabajo junto al director deportivo (Jairo Martínez), su auxiliar (Milton «Jocón» Reyes) y su preparador físico (Leonel Flores) para poder planificar el retorno al balompié catracho.
En cuanto al plantel, Primitivo hará una evaluación de aquellos futbolistas que tiene a disposición, para poder así dilucidar quiénes permanecerán en la institución y cuáles son las áreas que buscará reforzar.
Cabe mencionar que Cristian Alessandrini, Jonathan Mazzola, Matías Techera y Javier Portillo ya no están.

Categorias: 
Deportes

COMPARTE

Related Posts