Waleska Zelaya: Que la fiscalía investigue actas adulteradas e infladas

por Ultima Hora
0 comentario

Waleska Zelaya candidata a diputada por el Partido Nacional hizo un llamado a la Fiscalía De delitos electorales para que investigue las irregularidades de las actas para salir favorecido unos candidatos que aparecen con varios votos.

Dijo que le preocupa es esta situación de las irregularidades y que digan quienes son los responsables con nombre y apellido.

La actual parlamentaria manifestó  que no le importa si sale ella o no favorecida porque  en lo correcto se acepta es parte de la democracia.

Dijo que se está acostumbrado a que todo callan a los patos les caen un montón y los uñudos y lo que hacen las cosas si se quedan callados cuando son ellos los que han hecho fiesta en este país: ‘’nos han echado el muerto a todos ya me harte me canse de que se crea que uno es juguete que va asolapar las cosas’’.

Zelaya señaló que ella está dispuesta a defender a su partido por lo que pide que se haga reingeniería en la estrella solitaria— “que los corruptos se vayan y que se vayan esa es mi posición’’

Asimismo pidió a la Fiscalía que llegue a verificar como están tabulando los datos por lo que pide que los buenos lleguen a el CN y espera que Dios les de discernimiento.

Related Posts