WELSY VÁSQUEZ SE DEFIENDE ANTE SEÑALAMIENTOD DE EE. UU

por Ultima Hora
0 comentario

La diputada nacionalista Welsy Vásquez quien figura en la lista Engels divulgada por la congresista Norma Torres quien vincula a varios funcionarios del Congreso Nacional (CN) de Honduras, involucrados supuestamente en actos de corrupción y narcotráfico, manifestó que la congresista está mal.

“Me tiene sorprendida que yo aparezca en esa lista y me deja mucho que desear la congresista Norma Torres, por ese mal informe que han dado” declaró

Dijo sentirse en un juicio que ni siquiera hemos sido sentenciados, en mi caso es por 800 mil lempiras y no por 800 mil dólares como aparece la lista y dice la congresista.

“Cuando se habla de Estados Unidos se habla de un país donde la gente tiene esperanzas y dicen es allí donde nos ayuda y combate la corrupción, pero en estos momentos estoy sorprendida como la señora Norma Torres se ha dejado influenciar por gente mal intencionada en Honduras que persigue no un delito sino a la persona”.

Agregó “a nosotros particularmente al Partido Nacional ha habido un fiscal que ha estado encima de nosotros investigándonos, que han vuelto las cosas políticas, ya no persiguiendo el delito sino persiguiendo al PN”.

Aseguró que los 800 mil lempiras y no los 800 mil dólares como aparece en el informe, se lo asignen a una alcaldía de Cortés como la ley me lo permite y realmente lamento que esta congresista se está dejando manipular, pero tengo mi conciencia tranquila.

Vásquez dijo que espera que Estados Unidos rectifique aunque está tranquila y no le interesa si sale o n en una lista, además aseguró que ha presentado todas las pruebas de inocencia.

Declaró que está alistando toda la información para hacer una demanda internacional porque están manchando su nombre, dado que ya no es una persecución de un delito sino en contra del PN.

Related Posts