WhatsApp quiere llevar una de sus funciones más aplaudidas a los mensajes de audio

por Ultima Hora
0 comentario

Dentro de poco vamos a poder variar la velocidad de reproducción también de cualquier nota de voz reenviada, unos archivos de audio genéricos que los podremos escuchar mucho más rápido si así quisiéramos.

Los mensajes de voz son una de las características que más se están utilizando recientemente en WhatsApp, una forma de comunicación que nos permite expresar con nuestra voz cualquier inquietud sin tener que molestarnos en escribir un párrafo de texto, que a veces no es posible porque nos encontramos, por ejemplo, en la calle.

Este año vimos como WhatsApp apostaba bastante por el tema de las notas de voz permitiéndonos variar la velocidad de las mismas por si queríamos pasar muchas de estas notas de voz rápido en lugar de tener que molestarnos en escucharlas a velocidad normal.

El problema, es que estas notas de voz, cuando las reenviábamos, se transformaban en un archivo de audio genérico y ya no permitía modificar la velocidad.

Pues según informan desde wabetainfo, se está probando ahora mismo en WhatsApp beta para iOS y para Android, la posibilidad también de variar la velocidad de aquellas notas de voz reenviadas que se transforman en mensajes de audio genéricos.

Esto va a ser especialmente interesante si queremos compartir una nota de voz con nuestros contactos, porque ya no será necesario que la escuchen a velocidad normal, dado que igualmente podrán variar la velocidad de reproducción.

Ahora que se acerca la Navidad habrá muchísimas felicitaciones mediante notas de voz que se irán compartiendo entre familiares y amigos.

En todo caso desconocemos si finalmente esta nueva característica de WhatsApp llegará antes de las fiestas navideñas porque ahora mismo se está probando en versión beta y en vista de que la aplicación de Meta es bastante lenta a la hora de lanzar nuevas características, no habría que extrañarse que no estuviera la función disponible hasta primeros de 2022.

Related Posts

Deje un comentario