Xavi se harta y lanza ultimátum: «O Dembélé renueva o se le encuentra una salida»

por Ultima Hora
0 comentario

BARCELONA — Xavi Hernández mostró siempre una proximidad, y hasta cariño, especial con Ousmane Dembélé. Una comprensión y paciencia, que se acabó este miércoles, previa de un partido de Copa, trascendental, en Bilbao y ante el que el entrenador del Barça no aseguró la alineación del francés, «mañana decidiremos», y en el que dio la sensación de estar harto: «Si no renueva habrá que encontrar una solución y hacerlo ya».

entrenador azulgrana ofrecerá el mismo jueves por la mañana la lista de convocados para viajar a Bilbao y a esta hora no se puede adivinar qué decidirá, personalmente, con el jugador, al que trasladó directamente una suerte de ultimátum, esperando a que hoy mismo pudiera haber una suerte de acercamiento con su agente o incluso no convocarle para el partido frente al Athletic Bilbao.

«Ousmane me dice que quiere renovar y continuar, pero todo sigue igual. Mañana decidiremos qué hacer porque tenemos un partido trascendental y ya solo hay dos soluciones: o renueva o se busca una solución para que salga del club. Esa es la decisión que hemos tomado”, confirmó.

«Es una situación compleja y difícil. El club ha tomado la decisión de que si no renueva habrá que encontrar una solución porque hace ya cinco meses que hay conversaciones con su representante”, reveló el técnico azulgrana, quien reconoció, aunque sin expresarlo abiertamente, estar cansado de una situación que debe solucionarse con urgencia. «O blanco o negro porque hay que mirar los intereses del club, decidir lo mejor para la entidad».

Related Posts