Xiomara Castro anuncia que no tiene COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

La candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro de Zelaya, comunicó que la prueba que se realizó para detectar la COVID-19  después de presentar algunos sintomas dio negativo.

Tras permanecer aislada por presentar síntomas de coronavirus, Xiomara Castro publicó en su cuenta personal de Twitter el resultado de su examen médico.

“Resultado de mi examen!”, escribió junto a la imagen que ratifica el estado de salud de la ex primera dama de la nación.

En horas de la mañana de este lunes, el ex presidente Manuel Zelaya Rosales, fue quien anunció que su esposa presentabas signos de COVID-19, por lo que se sometió al hisopado.

“Primero amaneció con un poco de irritación y temperatura, seguido de tos y luego dolor de cuerpo; ella me informó como a eso de las seis y media de la mañana que se sentía mal”, manifestó.

Trasciende que Castro, tenía planeado un evento para comunicar el lanzamiento de uno de los precandidatos a alcalde del municipio del Distrito Central.

No obstante, dicha reunión fue cancelada producto de los malestares de “dolor de cabeza y otros síntomas” de una de las lideres del partido Libre.

Con los resultados de la prueba dados a conocer recientemente, se descarta la presencia del virus en el cuerpo de la candidata  la presidencia.

Related Posts