XIOMARA CASTRO DA POR FRACASADO INTENTO DE ALIANZA DE LA OPOSICIÓN

por Ultima Hora
0 comentario

La máxima líder del  Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, anunció que  ya no tendrá acuerdos sobre la candidatura presidencial, informó la noche del lunes Xiomara Castro, candidata presidencial de esta organización política.

“Hice esfuerzos, convoqué y solo asistió candidato liberal. Informo que definitivamente NO hay, y ya no habrá acuerdos sobre candidatura presidencial. La alianza es ganadora, pero es con el pueblo. @partidolibre la #victoria es nuestra y no tiene alternativa”, escribió Castro en su cuenta de Twitter.

Con este mensaje LIBRE  descartó una alianza con otras fuerzas de oposición y enfrentará el proceso electoral general de noviembre como candidata presidencial de Libre.

Por su parte el coordinador de LIBRE Manuel Zelaya en un tui manifestó El pueblo es el que hace la Historia. Adelante Xiomara Castro, La victoria es nuestra y no tiene alternativa, PartidoLibre.

“Xiomara hizo una convocatoria de muy buena intensión y lo que recibió fue insultos, de los mismos protagonistas el único que asistió de buena voluntad fue Yani Rosenthal” anotó.

Indicó que “los datos que presenta los resultados electorales no son ciertos, son manipulados y son falsos, así que el pueblo tiene que tener constancia que se le puede ganar al Partido Nacional, perfectamente se le puede ganar”, reiteró.

Related Posts