Xiomara Castro ordenó a su designada presidencial, Doris Gutiérrez votar en contra de refinanciar al sector agro y los salinero

por Ultima Hora
0 comentario

· El diputado de Libre, Samuel Madrid, también votó en contra del proyecto.

Por instrucciones de Xiomara Castro, la designada presidencial de Libre, Doris Gutiérrez, votó en comisión de dictamen en contra del proyecto de ley para financiar al sector agropecuario y a los productores de sal a través de Banadesa.

También votó en contra del proyecto para favorecer a miles de hondureños el diputado de Libertad y Refundación, Samuel Madrid.

El proyecto contempla el refinanciamiento y readecuación a través de Banadesa de la cartera en mora del sector agropecuario y la industria salinera.

El proyecto tiene como objetivo refinanciar a los productores agrícolas y salineros que en los últimos años han sufrido pérdidas en sus actividades debido a factores internos y externos, entre ellos el cambio climático, pandemia y los fenómenos naturales que azotaron Honduras, los huracanes ETA e IOTA.

Con el voto en contra Gutiérrez y Samuel Madrid, se oponen a rescatar la economía y los empleos de miles de hondureños que fueron afectados por los desastres naturales.

Related Posts

Deje un comentario