Xiomara Castro pretende comprar a Jorge Cálix con un cargo a cambio de que renuncie a aspiración al frente del CN

por Ultima Hora
0 comentario
  • La presidenta electa se reunió con el diputado disidente y reveló que le ofreció un importante cargo para que le permita imponer al candidato que quiere para dirigir el Poder Legislativo.

Mediante un mensaje en sus redes sociales la presidenta electa, Xiomara Castro, público una foto de la reunión que sostuvo esta tarde con el diputado Jorge Calix, en un intento de solventar la crisis que ha llevado al país a la situación inedita de tener dos presidentes del Congreso Nacional.

Pese a contar con el apoyo de 79 diputados propietarios que le dieron la presidencia del Poder Legislativo, Jorge Cálix se ha visto obligado a ir a reunirse con Xiomara Castro ante las presiones políticas que ha sufrido ante el deseo de ella de tener a Luis Redondo al frente del Congreso Nacional.

«He propuesto a Jorge Cálix que se integre a mi gobierno en la posición de Coordinador de Gabinete en aras de unirnos en la Refundación de Honduras», se lee en el mensaje de la presidenta electa.

Visiblemente molesta en la imagen se ve también a un sumiso Jorge Cálix, en una posición de subalterno, claramente manifestadanpor su lenguaje corporal.

No hay información aún si Cálix aceptó la propuesta.

Related Posts