«Xiomara ya lleva violadas más de 8 leyes y nadie le dice nada»: Beatriz Valle

por Ultima Hora
0 comentario
  • Asegura que todo se va encaminando a crear una dictadura, impulsada por el pretexto que hubo un mandato del pueblo, pese a que sólo le dieron el Ejecutivo, » ellos buscan controlar dos poderes del Estado».
  • «Xiomara está actuando como una dictadora… en campaña era todo dulzura». «esas prácticas de la izquierda, no permite disentir ni libertad de conciencia» añadió.

«A Jorge (Cálix) y a mí nos utilizaron», fueron las palabras contundentes de Beatriz Valle, diputada de Libre por Francisco Morazán, según ella para crear las condiciones políticas para que Manuel Zelaya y Xiomara Castro tomen control de todas las instituciones del Estado.

«Nosotros no sabíamos que iban a hacer eso, nos engañaron y nos metieron en esto y ahora nos dan una patada» aseguró Valle.

Afirmó que ella nunca prometió a sus seguidores una Asamblea Nacional Constituyente, yo venía al CN a legislar, no están las condiciones para algo así.

«Hay mucha gente aquí que no quiere este proceso (ANC), por eso no le dio el poder total a un solo partido en el CN, la gente va a ver con el tiempo que yo tengo razón» añadió.

Related Posts