YANI A LUIS ZELAYA: «ÉL PUEDE ENTRAR A EEUU Y YO NO, PERO YO SI PUEDO ENTRAR A LA CASA DE MI MAMÁ»

por Ultima Hora
0 comentario

Fuerte esta el enfrentamiento entre la cúpula del Partido Liberal, los dos principales candidatos de ese instituto político se enfrentan con fuertes declaraciones.

En esta ocasión Yani Rosenthal, ha reaccionado a declaraciones de su oponente de su mismo partido, Luis Zelaya, “ahí le escuché en Estados Unidos, diciendo que él puede ir a Estados Unidos y yo no, y es cierto yo no puedo ir a Estados Unidos, pero por lo menos yo puedo entrar a la casa de mi mamá y él no puede entrar a la casa de su mamá y prefiero entrar yo a la casa de mi mamá, que entrar a Estados Unidos y poderla visitar cada vez que pueda”.

De igual forma el precandidato anotó que para él es muy difícil estar tratando de unir su partido cuando hay otros que solo se dedican a denigrar y destilar odio y veneno en contra de los mismos correligionarios.

“Lo que él (Luis Zelaya), está haciendo es destruir el partido, yo estoy luchando por la reconstrucción y la unidad de mi partido, pero me lo hace muy difícil porque el que es el presidente trata de destruir el partido, mientras yo trato de construirlo, lamentablemente dentro de mi propio partido, estoy enfrentado a personas que no proponen nada y que su campaña es denigrar destruir escupir veneno y odio y perjudicar mucho el partido”.

De todos es conocidos los puntos en contra que ambos precandidatos tienen y que ellos mismos se señalan, en el caso de Yani Rosenthal sus antecedentes por haber cumplido una pena en Estados Unidos y Luis Zelaya sus problemas familiares con su propia madre.

Related Posts