YANI ROSENTHAL HACE LLAMADO DE UNIÓN A LA OPOSICIÓN PARA GANAR ELECCIONES

por Ultima Hora
0 comentario

El precandidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, aclaró que, de llegar a ser electo candidato presidencial, no tiene deseos de venganza ni odio, ni rencores, por el contrario, “he venido hacer un llamado a la unidad no solo del PL sino de la oposición para ganar las elecciones en noviembre y hacer un cambio real en Honduras”.

“Quiero ser presidente no para vengarme, ni desquitarme sino porque aprendí el verdadero sufrimiento en la prisión y quiero ayudarle a los hondureños a que lo que yo viví no lo tengan que vivir ellos”.

El empresario dijo que “el hondureño tendrá que decidir si quiere un futuro de empleo o si quiere fijarse en un pasado que tengo yo”.

Señaló que sus propuestas son la generación de empleo y combate a la corrupción, además manifestó que desde su retorno al país el 7 de agosto de 2020 ha avanzado mucho en su movimiento politico.

“Nos sentimos muy satisfechos de estar en el primer lugar en el corazón de los liberales, que han manifestado en todas las encuestas que votaran por mi movimiento”, aseguró.

Tambien Rosenthal, lamentó que en Honduras no le han devuelto sus bienes, confiscados cuando estuvo en prisión, mientras en Estados Unidos si se los devolvieron a él y toda su familia.

Related Posts