Yani Rosenthal: Preocupa el audio de Nasralla al decir que Libre  tienen alianza con PN

por Ultima Hora
0 comentario

El candidato a la presidencia por el partido Liberal, Yani Rosenthal manifestó que es preocupante lo del audio de Nasralla al decir que Libre  tienen alianza con el Partido Nacional, además que asegurará que no ganaran las elecciones.

Nasralla  atizó contra los líderes del partido Libre, acusándolos de tener relaciones directas con el actual mandatario del país, Juan Orlando Hernández. «Me duele decirlo pero los dos (Xiomara Castro y Mel Zelaya) están amarrados con Juan Orlando Hernández, no pueden mover un dedo sin preguntárselo a Juan Orlando Hernández» expresó Salvador.

Rosenthal señaló la importancia de hacer un  llamado por que el pueblo tiene que escoger porque el PL ha presentado propuestas claras.

El presidenciable puntualizó que el 27 de Enero se trabajará para sacar a Honduras de la crisis no solo a los cachurecos “este será un gobierno con oportunidades para todos” concluyó.

Cabe mencionar que  Nasralla mencionó que su compañera Xiomara Castro de Zelaya simplemente tiene un interés político y no tiene intenciones de rescatar a Honduras. «No tengo nada contra ellos, simplemente son políticos, su interés es la política, mantenerse vigente en política, no les interesa rescatar a Honduras, ni sacar a Honduras de la pobreza».

Related Posts