YANI ROSENTHAL REPROCHA ACUSACIONES DE CONGRESISTA ESTADOUNIDENSE GREG STEUBE

por Ultima Hora
0 comentario

El congresista estadounidense Greg Steube, luego de enviar una carta al secretario de estado Antony Blinken, para mantener firme la lucha contra la corrupción y condenar los esfuerzos del candidato liberal Yani Rosenthal para convertirse en presidente de Honduras.

Este día validó su denuncia y petición con el siguiente tuit Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo, delincuente y blanqueador de dinero condenado, está intentando convertirse en presidente de Honduras después de ser liberado de una prisión federal de EE. UU.

“Insté al Departamento de Estado a mantenerse firme contra la corrupción y condenar los esfuerzos de Rosenthal por ganar el poder”.

Horas después el candidato liberal, Yani Rosenthal, salió a contestar públicamente a la carta y declaraciones del congresista Greg Steube, a quién le aclara que él ya cumplió la pena por la que fue acusado.

“Quién paga su pena es una persona libre como dice el Papa Francisco, segundo un juez de su país fue quien solicitó que todos los cargos que existían en mi contra por lavado de activos fueran retirados”.

Pidió al congresista a para la difamación que tanto daño le hace a la sociedad hondureña.

Rosenthal,  aseguró que el día de las elecciones serán los hondureños que elegirán y no personas de fuera.

Related Posts

Deje un comentario